fbpx
De forma periódica, en toda mujer ocurre un ciclo hormonal con el objetivo de preparar el útero para el embarazo. Este proceso debería pasar por desapercibido o con signos mínimos, pero por varios motivos, muchas se ven afectadas con síntomas pre-menstruales y dolores insoportables durante el mismo periodo. Los dolores pre-menstruales y menstruales no tienen por qué intervenir en tus planes, y para asegurar esto está Sara.

¿Qué es Sara?

Sara es un suplemento herbario y vitamínico, compuesto de extractos de ingredientes naturales. Este compuesto aporta múltiples vitaminas y minerales como fósforo, calcio, hierro y zinc, y la combinación de estos ayuda a mejorar la calidad de vida de la mujer en edad fértil, en especial, eliminando esas molestias causadas por el ciclo menstrual.

¿De qué está hecho Sara?

Además de las múltiples vitaminas que lo conforman, Sara contiene extractos de hierbas y otros ingredientes naturales. Algunos de estos son:

Extracto de Viburno

Ingrediente de Suplemento Sara, para dolores menstruales,. Porducto Rangel El viburno o viburnio es un arbusto cuyas hojas y frutos se han utilizado desde hace más de 6 décadas como tratamiento medicinales. Es el principal componente de Sara, y es conocido por aliviar los espasmos musculares, calmar los nervios, disminuir la presión sanguínea, disminuir la inflamación e inducir la menstruación. Por tanto, además de relajar el músculo uterino, el viburno, favorece a tener un ciclo menstrual mucho más llevadero en todos los ámbitos.

Extracto de Jengibre

Ingrediente de Suplemento Sara, para dolores menstruales,. Producto Rangel

 

      El jengibre es una raíz compuesta por proteínas, hidratos de carbono, fibra, y gran cantidad de minerales como magnesio, calcio, hierro, fósforo, así como por vitaminas  A, B1, B2, B6, C y E. Entre las propiedades más importantes del jengibre están su capacidad para combatir infecciones, su potente efecto antiinflamatorio y su elevada capacidad como antioxidante y analgésico. En especial, los componentes químicos del extracto de jengibre, ejercen una actividad protectora sobre los diversos tejidos del organismo.

Extracto de Perejil

Suplemento Sara, para dolores menstruales,. Producto Rangel El perejil es una hierba, que tiene mayor popularidad en la gastronomía, comparado con sus usos medicinales. El extracto de perejil como componente de Sara cumple una función antioxidante, al igual que, debido a su efecto emenagogo, aumenta el flujo sanguíneo en la zona de la pelvis y útero, favoreciendo el inicio de la menstruación. Por otro lado, las sustancias en su aceite esencial promueven una actividad diurética que ayuda a disminuir las constipaciones leves que ocurren durante la menstruación.

 Sara está disponible en tu farmacia más cercana.

Extracto de Piscidia

    Este componente especialmente presente en el compuesto Sara es un tipo de planta cuyo extracto funciona como analgésico y sedante. Por estudios realizados en el 1988, esta hierba contribuye en la reducción de los dolores y espasmos durante la menstruación ((Della Logia et al, 1988) lo que lo hace súper útil  para las adolescentes. Los espasmos o calambres menstruales tienden a ser la mayor dificultad que se presenta en la adolescencia durante el ciclo menstrual, y el indicio de que se necesitará ayuda para mantener un ciclo menstrual normal.  

Extracto de Remolacha

Ingrediente de Suplemento Sara, para dolores menstruales,. Producto Rangel La remolacha es una planta de tallo grueso y raíz comestible, cuya característica principal es su intenso color rojo vino. El extracto de remolacha como componente de Sara se encarga de aportar cierta cantidad de vitaminas y minerales como el hierro, potasio, vitamina C y B. Este contribuye de forma especial para aquellas mujeres que tienen un flujo abundante, actuando, el extracto de remolacha como un tratamiento de prevención de anemia. De igual forma reduce la presión arterial y disminuye la aparición de coágulos. Como ves, estos componentes de Sara, en conjunto con otros no detallados como el extracto de Hammelis y extracto de cebollín, de forma independiente ya tienen efectos favorables para aligerar los dolores menstruales. Entonces, ¿Qué crees que pasa cuando los beneficios de cada uno se combinan y se nivelan en tres sorbos por día?
Ver dónde comprar | Leer más sobre la menstruación | Descargar Ebook : Conoce tu ciclo menstrual y toma el control

Opiniones de clientes

Compártelo con tus amigos
1803Shares