fbpx

Pecho Sano – Jarabe Natural

Tanto niños como adultos en cualquier momento se pueden ver afectados por gripe, catarros, por resfriados comunes, rinitis y otras infecciones relacionadas con las vías respiratorias.

Estas afecciones tienen muchos orígenes, desde cambios climáticos drásticos, muy comunes en zonas tropicales, hasta la simple exposición a elementos alérgenos, como olores fuertes, el polen o el polvo.

Te puede interesar: Todo lo que necesitas saber sobre la gripe

La secreción constante que traen consigo las condiciones alérgicas no son para nada agradable, y claro está, intervienen directamente en nuestro desempeño.

Pecho Sano, con sus componentes naturales, está hecho para desaparecer estas afecciones.

¿Qué es Pecho Sano?

El jarabe natural Pecho Sano es un suplemento herbario, compuesto de extractos y aceites esenciales de ingredientes naturales, cuya acción combinada ayuda a mejorar la salud del sistema respiratorio.

Su uso es recomendado en estados de gripe, catarros y resfriados que provocan secreciones nasales abundantes.

¿De qué está hecho Pecho Sano?

La formulación de Pecho Sano es resultante de una serie de estudios farmacológicos, que se basan en la experiencia de la Medicina Natural.

Descubre: 7 Remedios Efectivos Para Sanar La Gripe (Jarabes Naturales)

Algunos de los ingredientes que componen este suplemento herbario son:

  • Extracto de Eucalipto
    eucalipto, Componente Sumplemento Pecho Sano, Combate la gripe y los resfriados:

El eucalipto es un árbol de tronco recto y hojas con forma de lanza, duras, con olor agradable y popular uso medicinal.

Las propiedades del eucalipto son varias, pero destacamos las más importantes:

  1. Es un gran antiinflamatorio: reduce la inflamación, facilitando la respiración
  2. Es expectorante:  promueve la expulsión de flema, gracias al aceite esencial presente en sus hojas
  3. Es antimicrobiano: combate los microbios y bacterias causantes de las infecciones en las vías respiratorias.

La presencia de las hojas de eucalipto en Pecho Sano, hace de este suplemento totalmente recomendable para afecciones como gripe, asma, catarros, sinusitis, bronquitis aguda, bronquitis crónica y otros que se asemejen. 

  • Extracto de Ajo
    Ajo, Componente Sumplemento Pecho Sano, Combate la gripe y los resfriados:

El ajo es una planta, cuyo bulbo de olor y sabor muy fuerte se utiliza como condimento de comidas y para algunos remedios medicinales.
Por la cantidad de beneficios que ofrece, se le podría indicar como ¨la planta de las mil propiedades¨. Siendo útil para limpiar  la sangre, como diurético, y en especial, para combatir los problemas respiratorios.

En Pecho Sano, el extracto del ajo (el bulbo/vegetal) actúa como antibacteriano, antiviral y rico antioxidante, que a través de sus vitaminas y minerales estimula el buen funcionamiento del sistema inmunitario.

Descubre: 5 formas de tratar la tos con catarro de manera efectiva.

Los ingredientes mencionados, en combinación con los aceites esenciales de menta y extractos de jengibre y berro, también parte de la composición de Pecho Sano , hacen de este suplemento herbario totalmente natural, perfecto para asegurar la salud pulmonar.

  •  Extracto de Sábila (Aloe Vera)
    Sabila, Componente Sumplemento Pecho Sano, Combate la gripe y los resfriados:

La sábila o aloe vera es una planta con muchas variantes, cuyo cultivo se da en zonas calurosas y/o desérticas.
A pesar de que las pencas de aloe vera son más reconocidas por sus usos cosméticos, estas no pierden lugar en remedios curativos medicinales.

El uso preventivo y curativo de las variadas cualidades medicinales de esta planta actúa directamente sobre el sistema respiratorio. Es un potente dilatador de bronquios y antiinflamatorio.

El aloe vera en Pecho Sano, hace de este suplemento excelente para prevenir y tratar casos de asma alérgica, resfriados, bronquitis, faringitis, sinusitis, rinitis y congestiones respiratorias.

  • Extracto de Rábano Yodado
    Rabano, Componente Sumplemento Pecho Sano, Combate la gripe y los resfriados:

El rábano es una raíz de sabor picante que se obtiene de la planta que tiene el mismo nombre. De esta hortaliza existen variedades de distintas formas, y colores. Esta hortaliza es rica en vitamina C, vitamina B6, calcio, potasio, magnesio y manganeso.
Se utiliza para tratar desórdenes respiratorios, tos persistente, asma, congestiones pulmonares y bronquitis.

Deberías leer: Gripe y Resfriado – cómo diferenciarlos

El extracto de rábano presente en Pecho Sano ayuda a limpiar la mucosa de las vías respiratorias y, si se toma de forma frecuente, previene que ésta se acumule, destruyendo todo tipo de bacteria que cause trastornos en los bronquios.

  • Extracto de Cebolla
    Cebolla,Componente Sumplemento Pecho Sano, Combate la gripe y los resfriados:

La cebolla es una hortaliza, un bulbo subterráneo comestible que crece de una planta con el mismo nombre. Es rica en vitaminas (A,B,C y E) y minerales como el calcio, magnesio, hierro, fósforo y azufre.
Por sus compuestos azufrados, el extracto de cebolla contribuye en el aumento en la producción de glóbulos rojos y blancos.

También, gracias a los antioxidantes que contiene, actúa como un importante antiinflamatorio, siendo recomendado para inflamaciones del aparato respiratorio y urinario.

En Pecho Sano, el extracto de cebolla se desenvuelve como un antibiótico, con propiedades antiinflamatorias, expectorantes (similar al eucalipto) y fortaleciendo las defensas.

Te puede interesar: 

Compártelo con tus amigos
0Shares