fbpx
Por tradición conocemos algunos consejos para evitar la gripe o el resfriado, usualmente recordamos a nuestra abuela, madre o tía que nos decía: “No cojas sereno”, “No salgas que está lloviznando”, ‘Deja de quedarte con el pelo mojado’, ‘aliméntate bien’, ‘evita los lugares húmedos. Estos son consejos que ponemos en práctica para evitar la gripe, pero ¿Qué tal si ya te agarró el virus? ¡No te preocupes!

Se han logrado grandes avances en el campo de la medicina sobre cómo tratar los procesos virales. Laboratorios Rangel combina la ciencia con la medicina natural para ofrecerte la más amplia gama de suplementos herbarios que además de fortalecer el organismo son esenciales en la prevención y tratamiento de la gripe, resfriado, catarro y tos.

A continuación, te presentamos nuestros productos, descubre su composición y sus efectos positivos sobre la salud.

Pecho Sano

Tos, catarro, cansancio y malestar general son síntomas que pueden tratarse directamente con Pecho Sano, suplemento herbario que ayuda a mejorar la salud del sistema respiratorio por su acción , combinada de sus componentes, tales como los aceites esenciales de eucalipto y menta, junto a extractos naturales de jengibre, ajo, berro, sábila, rábano y cebolla.

¿Cuándo tomarlo?

Se recomienda tomar cuando existen estados gripales, catarrales y resfriados que provocan secreciones nasales abundantes, y congestión.

Es bien tolerado en niños a partir de 4 años, gracias a su sabor a mentol y su característico color rojo-rosa. De igual forma puede ser tomado por personas con diabetes, ya que no contiene azúcar.

El Jarabe de Rábano Cebolla y Miel con Aceite de Hígado de Bacalao Rangel es un suplemento nutricional y herbario, por lo que es ideal para aumentar el sistema inmunológico, es decir, aumentar las defensas y así evitar procesos gripales y resfriados. Esto se debe especialmente a la acción combinada de la miel y el aceite de hígado de bacalao complementados con el rábano yodado y la cebolla para ayudar a mejorar la salud, debido a que ambos son vasodilatadores de las vías aéreas.

¿Cuándo tomarlo?

Este producto también es recomendado en procesos gripales porque actúa mejorando la salud del organismo, sobre todo en estados agudos de gripe, catarros, dolores musculares, resfriados severos o las molestias causadas por un estrés prolongado. Puede ser tomado en cualquier época del año y tiene el sabor característico del aceite de bacalao.

Toser en público es el terror de la mayoría, no sabes que hacer, se te escucha ese ruido raro en el pecho y además están los fluidos, casi sin darte cuenta estás pasando los peores ratos de tu vida. Lo bueno es que nuestro Jarabe Natural Sábila, Eucalipto, Berro, Rábano, Menta, Cebolla y Miel realza la mezcla de estos extractos naturales y destaca las propiedades de cada uno de sus componentes que por separado no presentan los mismos efectos.

¿Cuándo tomarlo?

Está indicado para la expectoración de las mucosidades en las vías respiratorias superiores, asma, bronquitis, gripe, neumonía, amigdalitis, silbido, catarro, dolor de garganta, rinitis, congestión nasal. Su contenido de menta y eucalipto favorece la descongestión y la persona siente alivio y frescor en la garganta. Eficaz contra la ronquera.

Previene y combate las infecciones respiratorias, virus y bacterias en los procesos gripales, eficaz contra catarro, gripe, asma y expulsión de flema. Es esencial en resfriados, gripes, catarros bronquiales, estornudos violentos, laringitis de origen catarral, afecciones de las vías respiratorias y pulmonares, combate y calma la tos, evita la fatiga.

¿Cuándo tomarlo?

Debe tomarse en la aparición temprana de los síntomas
Se puede tomar a partir de los 2 años de edad. 

La Miel Anticatarral Rangel presenta el delicioso sabor de la miel de abejas y mentol que calma la irritación de la garganta y para quienes les encanta el sabor de la cebolla,  Miel Con Cebolla Rangel con su efecto descongestionante.

Jarabe Gomenol  y Jarabe Gomenol con Miel

Tanto en la experiencia dominicana como en la de otros países con tradición en el ejercicio de la Medicina Natural, se aconseja el uso del aceite esencial de las hojas del árbol de Niaouli comúnmente conocido como “aceite de gomenol” por sus propiedades antimicrobianas y su uso en el tratamiento de secreción nasal abundante, tos frecuente y catarro.

¿Cuándo tomarlo?

Gomenol Rangel es ideal para las personas que padecen de Rinitis alérgica o Sinusitis  y Gomenol con Miel Rangel  se recomienda además en los procesos de amigdalitis y faringitis ya que provee ese alivio efectivo y rápido a tus síntomas por la capacidad bactericida y antiséptica que tiene la miel.

Asmacín

ASMACIN (Jarabe Natural) es un jarabe formulado con los extractos naturales de tolú y polígala, como componentes principales, además del extracto de pino blanco, guayacol y el aceite esencial de eucalipto, que contribuyen a aliviar los síntomas del asma bronquial.

¿Cuándo tomarlo?

Es una excelente opción para tratar las vías respiratorias superiores. En personas asmáticas se recomienda un tratamiento por tres meses, 10 mL 3 veces al día para mejorar los síntomas. También como jarabe preventivo la dosis propuesta es una cucharada  al día.

Con este catálogo estás más que listo/a para esta temporada invernal, recuerda que los procesos virales suelen atacar en estas épocas. Puedes combinar el uso de cualquiera de estos suplementos, no dejes que la gripe arruine tus festividades. ¡Date un respiro!

Te puede interesar:

Compártelo con tus amigos
9Shares